top of page
Buscar
  • Foto del escritorGrettel

¡Conoce el Pokémon Café!

Actualizado: 27 mar 2018

¿Eres fan de Pokémon? ¡Este nuevo café te va a encantar! ¿Lo mejor? ¡Es permanente!

El 14 de marzo pasado abrió sus puertas el primer Pokémon Café junto al Pokémon Center DX, este es el primer café de Pokémon cuya duración será permanente.


Los restaurantes Pop up son muy populares en Japón y es la forma en la que opera la mayoría de los restaurantes temáticos de las series de anime y videojuegos (Sailor Moon, Sakura Card Captor, Dragón Ball, Evangelion entre otras populares series han tenído esta clase de cafeteria). Son restaurantes que están disponibles únicamente por tiempo límitado, por lo que la mayoría de sus comensales son de una sóla visita, usualmente tienen una duración máxima de tres meses, por lo que es difícil para los visitantes de otros países tener la oportunidad de conocerlos. Sin embargo, el Pokémon Café es permanente, ¡lo que significa que tendremos la oportunidad de visitarlo! Claro, siempre y cuando reserves con anticipación vía su pagina web y estés dispuestos a consumir, al menos, dos productos del menú por persona, que por supuesto no son nada baratos, pero no te asustes, al final del post te dejamos el menú y el costo apróximado en pesos mexicanos y dólares para que vayas llenando tu cochinito.


Por supuesto que un café de pokémon no estaría completo sino contará con mercancía oficial, de edición límitada y que únicamente se pudiera comprar en ese establecimiento (sí, aún cuando el Centro Pokémon se encuentre a un lado, no comparten mercancía), por lo que tendrás la oportunidad de adquirir un peluche de pikachu vestido de camarero, o de chef (por $382 pesos mexicanos o $20 dólares), tazas con forma de pokebola, platos conmemorativos (por $230 pesos mexicanos o $12 dólares), entre otros.

Respecto al menú consiste en comidas temáticas de la famosa franquicia y sus personajes, por lo que no es de sorprender que las bebidas, helados y malteadas se encuentren decoradas con diversos Pokémon como Pikachu, Gengar, Lapras o Eevee. También encontramos una hamburguesa con forma de Eevee, platillo con curry con forma de Pikachu, entre otras delicias.

Puedes checar el sitio web oficial AQUÍ.


Hemos traducido el menú y hecho una conversión apróximada del costo de cada platillo a dólares (USD) y pesos méxicanos (MXN) para que puedas darte una idea del precio de los platillos y en qué consisten, esperamos te sea de utilidad para planear tu viaje.

¿Verdad que todo se ve delicioso? Nosotros somos fans del curry, por lo que ya le hemos echado el ojo a ese delicioso curry con Pikachu incluído ¿Y tú qué vas a ordenar?


¿Cómo llegar?


El Pokémon Café se encuentra en el edificio Takashimaya Nihonbashi, puedes llegar desde la estación de Tokyo, a 5 minutos a pie desde la salida norte de Yaesu (800 metros de distancia).

Desde desde la estación de Nippombashi en la línea Asakusa del metro Toei, se encuentra a 4 minutos a caminando.

Se recomienda llegar por transporte público ya que cuentan con poco espacio de estacionamiento.

Puedes consultar el link directo de google maps AQUÍ.


Horario


Lunes a domingo de 10:30 a 22:00 hrs.


Último pedido:

Comida hasta antes de 21: 00     

Bebidas hasta antes de 21: 30


Tiempo estimado de duración de la estadía: 1:30 horas.


Reserva AQUÍ

390 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page